Proyectos

En Construplac construimos todo tipo de proyectos con aislantes;
térmicos, acústicos, ignífugos, hidrófugos, protección al salnitro, estanterías, tabiques, techos…
Hemos formado parte de muchas clases de proyectos, tanto para particulares como para grandes y pequeñas empresas.

Queremos ilustrarte con una pequeña muestra de los trabajos que hemos realizado.

Tabiques

 

Los tabiques tienen una estructura metálica de canales y montantes de 26mm / 48mm / 70mm / 90 mm. Se separan a 400mm o 600mm con 1 o 2 placas Knauf o Pladur de 13mm o 15mm. Resultados de alturas hasta 10m según la combinación de estructura y el número de placas. Para finalizar se procede al tratamiento de juntas.

Tipologías de tabiques:

  • Standard: Placa aislante básica.
  • Hidrófuga: Las placas se distinguen fácilmente por su color verde. Aportan alta resistencia al agua.
  •  Resistente al fuego: Las placas son blancas o rosas. Alta resistencia al fuego con certificados EI-30, EI-60, EI-90, EI-120, EI-180 minutos según las necesidades.

Trasdosados

 

Los trasdosados traen una estructura metálica de canales y montantes que puede ser de 26mm / 48mm / 70mm / 90mm o con maestros 60 / 27 o maestro omega. Se separan a 400mm o 600 mm con 1 o 2 placas Knauf o Pladur de 13mm o 15mm. Llegan a alturas hasta 11m según la combinación de estructura y el número de placas. Para finalizar se procede al tratamiento de juntas.

Tipologías de trasdosados:

  • Standard: Contiene las características standards de los trasdosados.

  • Anti-salnitre: Es una placa standard que incluye aluminio que actúa de barrera de vapor y trae rejillas de ventilación.
  • Hidròfug: La diferencia que ofrece está en las placas Al-/AL-13mm o Al-/AL-15mm.

Techos Fijos

 

Los techos decorativos pueden ser tanto fijos como registrables, con cualquier material, formas y cajones.

Están construidos con una doble estructura metálica de maestras 60mm / 27 mm fijadas con caballetes, suspendidas del forjado por apoyos y varillas regulables. Con el tratamiento de juntas se añaden las placas de Knauf o Pladur de 13mm, siempre rompiendo juntos. Todos los techos se pueden hacer con una placa o varias, dependiendo de las necesidades se utiliza placa standard, placa hidrófuga o placa fireboard (de resistencia al fuego con certificadoss EI-30, EI-60, EI-90, EI-120, EI-180 minutos según las nececidades).

Tipologías de techos:

  • Acústico: Incluyen una placa Knauf o Pladur de 13 mm, CORTASONIC o MAD-4 (tela vitominosa de caucho), dos o tres placas DF o Fireboard de 15 mm o 25 mm según la prescripción facultativa por la resistencia al fuego y tratamiento de juntas.
  • Alumisol: Techos industriales, con placas de lana de vidrio (1200 x 1200mm) con velo de aluminio por el lado visible con perfilería galvanizada.
  • Madera: Techos de madera HERACLIT, CELENIT, FIBRALIT. Placas de viruta de madera prensada en formato de 1200×1200 mm o 600x600mm con perfilería vista, tegular u oculta, color blanco, negro, plata o colores varios.

Techos Registrables

 

Los techos decorativos pueden ser tanto fijos como registrables, con cualquier material, formas y cajones. Los registrables permiten acceder fácilmente a las instalaciones de fontanería.

Están construidos con perfilería primaria y secundaria y angular por el perímetro.

Aislamientos Acústicos

 

Aislamientos termo-acústicos con todo tipos de lana de roca o vidrio, o mantas acústicas. Las marcas más destacadas con las que colaboramos son ROCKWOOL, ISOVER, URSA, GLASCO, PKB-2, DANOFON, ACUSTIDAN, M.A.D.4., CORTASONIC, SONODAN PLUS y FONODAN BAJANTES.

Aislamientos Térmicos

 

Manta térmica compuesta de doble lámina de aluminio adherida sobre una resistente matriz de burbujas de aire y polietileno. Amplía gama de grosores. (TECNOL, WELAAN, ACTIS)

Tratamientos para el Salnitro

 

Trasdosados con perfilería metálica galvanizada protegida con armaflex y una placa de cartón-tiza con un velo de aluminio por la banda que no es visible y ventilada por bajo y por arriba.

Tratamientos Ignífugos

 

Trasdosados con perfilería metálica galvanizada protegida con armaflex y una placa de cartón-tiza con un velo de aluminio por la banda que no es visible y ventilada por bajo y por arriba.

Tratamientos Hidrófugos

 

Tratamientos con resistencia a la humedad. Están compuestos por una estructura metálica galvanizada, con una placa hidrófuga que trae silicona a la tiza repelente a la humedad.